25 utensilios de cocina baratos para comprar online desde China

Foto: Reproducción / Aliexpress

¿Alguna vez te has encontrado deseando un objeto que parece una tontería, pero que marca la diferencia cuando se trata de cocinar? ¿A quién no le gusta un utensilio que conserva el olor de las manos al cortar la cebolla? ¿O que evita accidentes, como cortarse los dedos al picar verduras? ¿Y dejar de estropear innumerables cucharas porque no sabe dónde dejó la última que usó al remover la salsa? Es común encontrar estos objetos y no entender, a primera vista, para qué sirven, pero cuando nos encontramos con las situaciones mencionadas anteriormente, entendemos que su inventor también pasó por lo mismo y solo quería hacer la vida más fácil a todos con tal un artilugio.

Aliexpress, el sitio chino de compras en línea que realiza entregas en todo Brasil, es un verdadero paraíso para aquellos que no pueden resistir el encanto y la practicidad de estos utensilios. Los montos son bajos incluso con el dólar alto, el flete, en las raras ocasiones en que se cobra, tiene un valor tan simbólico que no hace ninguna diferencia, y el pago puede hacerse con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Es un ecommerce súper confiable que ha cautivado a muchos clientes aquí en nuestro país, y ofrece un abanico de opciones para quienes quieren hacer la vida más fácil en la cocina sin gastar mucho.

Consulta a continuación 25 de estas utilidades que posiblemente quieras tener, con precios en dólares (pero que en la web de Aliexpress se convierten a Real, según cotización del día) y redirecciona enlaces, en caso de que quieras añadirlos a su lista de deseos o cómprelos:

1. Sello de silicona para cubrir los alimentos

Compra en Aliexpress por $ 2.64

El conjunto viene con 4 unidades reutilizables y es ideal para cerrar al vacío esas ollas que almacenamos alimentos en el frigorífico o armario, sin dejar olor.

2. Anillas de silicona para huevo frito

Compra en Aliexpress por $ 1.49

El molde de silicona se vende por unidad y tiene varias formas divertidas.

3. Guía de corte para verduras

Compra en Aliexpress por $ 1.41

La versatilidad de esta pieza va muy lejos: además de guiar el corte uniforme de la verdura, a través de los peines adheridos a la pieza, evitas impregnar tu mano con el olor de la comida, además de prevenir un accidente por supuesto como cortarse los dedos con el cuchillo.

4. Espátula con guante protector

Compra en Aliexpress por $ 3.78

El guante protector está hecho de silicona y evita que las salpicaduras de aceite y salsa picante le quemen las manos.

5. Toalla multiusos

Compre en Aliexpress por $ 2.91

Una gran herramienta para … ¡Cualquier cosa! Puedes usarlo para hornear galletas, llevar tapas de ollas calientes, mantel individual, entre otras utilidades. La silicona es lavable, resistente y antiadherente.

6. Fuente de silicona para hornear

Compra en Aliexpress por $ 4.25

Perfecta para usar en un horno común o microondas, resistente al lavavajillas y también sirve como un bonito reposapiés.

7. Puntera con ribete de color

Compra en Aliexpress por $ 1,19

Hay 3 salidas para mangas pasteleras en un mismo producto, por lo que puedes realizar diferentes decoraciones con funda de color.

8. Cortadora de verduras en tiras

Compra en Aliexpress por $ 3.32

Haga espaguetis de pepino o zanahoria girando la verdura en el utensilio en espiral. El producto viene con 4 cuchillas y un cepillo de limpieza.

9. Sellador de envases

Compra en Aliexpress por $ 1.99

El dispositivo es portátil, funciona con baterías y sella paquetes de plástico de todos los tamaños.

10. Protector de dedos

Compre en Aliexpress por $ 0.80

Fabricado en acero inoxidable, perfecto para quienes se cortan los dedos en lugar de la comida.

11. Abridor multifuncional

Compra en Aliexpress por $ 3.99

Abre todo tipo de botellas y latas sin tener que aplicar demasiada fuerza.

12. Caño giratorio

Compra en Aliexpress por $ 0,79

Promete aumentar la presión del agua sin desperdicio, con rotación de 360 ​​° en todo el grifo.

13. Soporte para utensilios

Compra en Aliexpress por $ 1.23

Una forma práctica de tener a mano los utensilios más usados.

14. Removedor de maíz

Compra en Aliexpress por $ 1,63

Tiene un depósito que evita que el maíz vuele por todos lados, como podría suceder durante la extracción con un cuchillo, por ejemplo.

15. Refuerzo para bolsas

Compra en Aliexpress por $ 0,88

¿Estás cansado de lastimarte las manos mientras llevas un montón de bolsas pesadas a la vez? Aquí tienes una solución muy económica para tus problemas.

16. Soporte para bolsa de basura

Compra en Aliexpress por $ 1.69

No a todo el mundo le gusta tener un limpiador de fregaderos, ¿verdad? Y para hacerte la vida más fácil a la hora de cocinar, este soporte instalado en el cajón de tu mueble rompe la rama más grande en la eliminación de basura. Luego, simplemente anude la bolsa, limpie el soporte y guárdelo.

17. Grifo flexible

Compre en Aliexpress por $ 2.13

Estire la salida del grifo y regule el flujo. Además de ser fácil de instalar, también promete ahorrar agua.

18. Protector de cocina de silicona

Compre en Aliexpress por $ 2.99

El paquete viene con 4 unidades de protectores antiadherentes reutilizables y se libera para lavar en el lavavajillas.

19. Soporte polivalente

Compra en Aliexpress por $ 0,89

Aparentemente parece ser una decoración más divertida, pero los hombres pequeños y fuertes de silicona en realidad evitan que el agua de la olla se desborde, por ejemplo, como arroz en el fuego que insiste en ensuciar la estufa, ¿sabes? Incluso sirven como soporte para teléfono celular, cubiertos y otras cosas. Contiene dos unidades en cada paquete.

20. Descanse sobre los cubiertos

Compra en Aliexpress por $ 2.60

Este cierre de silicona fija la cuchara que se usa en la sartén mientras se cocina o evita que se ensucie el fregadero al dejar los cubiertos.

21. Porta macetas y formas

Compre en Aliexpress por $ 2.11

Fabricado en silicona, el mango evita el contacto de la mano con el refractario caliente, prescindiendo así de ese fino paño de cocina que siempre acaba por sabotearnos.

22. Soporte para tapas y utensilios.

Compra en Aliexpress por $ 1.99

No ensuciar el fregadero o la estufa. ¡Simplemente coloque cucharas y tapas en el compartimiento de plástico y listo!

23. Soporte de silicona

Compra en Aliexpress por $ 1.79

Otra forma de mantener limpio el fregadero, solo que con un modelo y material diferente. La silicona retiene la alta temperatura de los utensilios y sus colores surtidos permiten que el objeto forme parte de la decoración.

24. Cortadora de huevos

Compre en Aliexpress por $ 1.54

Es posible cortar los huevos sin romperlos, y encima dejarlos en forma de flor.

25. Abrebotellas

Compre en Aliexpress por $ 3.24

¿Y cuando ese vaso de aceituna insiste en pegarse, que incluso dejamos de meter el producto en la comida, después de tanta fuerza? Este abridor promete facilitar las cosas y evitar que nuestras manos sufran lesiones.

Para comprar en Aliexpress, simplemente abra una cuenta en el sitio web, complete los datos requeridos y elija una forma de pago. La entrega suele tardar de semanas a meses, pero vale la pena esperar. Puedes mantenerte en contacto con el vendedor de tu producto (siempre en inglés) y antes de realizar tu compra, analizar su puntuación en la web y también las recomendaciones de otros clientes. Después de que llegue su compra, simplemente evalúe la mercancía y el vendedor en el sitio web de Aliexpress y disfrute de su nueva compra. ¡Buenas compras!

Compartir con amigos!

Deja un comentario