Cómo hacer un murciélago para Halloween: divertidos moldes y tutoriales


Cómo hacer un murciélago para Halloween: divertidos moldes y tutoriales

por Amanda Barata

El 18/09/20

Se acerca la época más horrorosa del año y ¿ya estás pensando en la decoración que vas a hacer para tu celebración? Entonces, no puedes dejar de seguir los consejos sobre cómo hacer un murciélago para Halloween que hemos reservado. ¡Vea videos y plantillas paso a paso para elegir su favorito!

Cómo hacer un murciélago para Halloween

Consulte los tutoriales a continuación que le muestran varias técnicas para levantar su bate. Con materiales asequibles y mucha creatividad, garantizarás un toque especial en tu decoración con estos temibles pequeños. Seguir:

Relacionada

Cómo hacer un murciélago para Halloween: divertidos moldes y tutorialesCalabaza de Halloween: conoce la leyenda y aprende a hacer la tuya
Cómo hacer un murciélago para Halloween: divertidos moldes y tutorialesFiesta de Halloween: 80 ideas aterradoras y videos creativos
Cómo hacer un murciélago para Halloween: divertidos moldes y tutorialesPastel de Halloween: 75 fotos de inspiración y tutoriales

Cómo hacer un murciélago con cartón

El tutorial trae, de forma muy simplificada, las instrucciones para un murciélago sobre cartón. Con un molde, unas tijeras y un lápiz, podrás hacer varios murciélagos con una sola hoja de cartón negro.

Haz un murciélago que se balancee con una pinza para la ropa.

La creatividad no falta en este video. Así que trajimos esta increíble manera de hacer un murciélago que bate sus alas usando una pinza para la ropa. ¡A los niños les encantará y el éxito está garantizado!

Murciélago sostenible elaborado con una botella para mascotas

Este modelo, además de ser súper diferente, sigue teniendo un atractivo decorativo. El murciélago está hecho de una botella para mascotas, pintado con pintura y también tiene ojos y oídos. Finalmente, usa espiral para pegar donde quieras y haz que la decoración sea muy realista.

bat plegable

Presta atención a los pliegues hechos en el papel para que el murciélago tenga el efecto correcto. ¡El acabado con los ojitos hace que el resultado sea aún más divertido!

Murciélago con rollo de papel higiénico

¡Convierte los rollos de papel higiénico en lindos murciélagos! Como en el tutorial, varía entre un rollo completo para un murciélago o divídelo en dos para diferenciar los tamaños.

tendedero de murciélagos en TNT

TNT y tijeras: este es todo el material que necesitarás para hacer un tendedero de murciélago. ¡La idea es genial y es perfecta para decorar paredes y mesas!

Las técnicas son variadas y muy creativas. Elige tu favorito o apuesta por diferentes modelos de murciélagos para decorar diferentes espacios de decoración. ¡Te sorprenderá el resultado!

Moldes de murciélago para imprimir y cortar en Halloween

A continuación, echa un vistazo a los moldes de murciélagos que hemos separado para ayudarte a ensuciarte las manos y hacer divertidos murciélagos. Junto con los tutoriales que has visto, ¡será aún más fácil elaborar cada uno!

Cómo hacer un murciélago para Halloween: divertidos moldes y tutoriales

Cómo hacer un murciélago para Halloween: divertidos moldes y tutoriales

Cómo hacer un murciélago para Halloween: divertidos moldes y tutoriales

Ahora que sabes cómo convertirte en una de las principales estrellas de la fiesta, ¡inspírate con ideas divertidas y creativas de decoración de Halloween para impulsar tu producción!

Compartir con amigos!

Deja un comentario