Cómo eliminar el vello de la ropa negra: aprende a eliminarlo de forma eficaz

Cómo eliminar el vello de la ropa negra: aprende a eliminarlo de forma eficaz

Las piezas negras son perfectas para el uso diario y componen diferentes looks, pero a veces pueden suponer mucho trabajo. Esto se debe a que, durante el lavado o su propio uso, diferentes tipos de cabello se adhieren a la tela y son muy visibles. Por eso hemos seleccionado varios consejos para que aprendas a eliminar el vello de la ropa negra. ¡Verificar!

Cómo quitar el pelo de la ropa negra paso a paso

  1. Coloque una cinta adhesiva ancha sobre la prenda, pegando el cabello a la cinta;
  2. Repita el proceso hasta que se eliminen todos los pelos de la superficie y la pelusa;
  3. Finalmente, con una esponja de cocina húmeda, pasa el lado más suave por la ropa para quitar los pelos más insistentes.

Muy simple, ¿verdad? Con este tutorial, puede quitar fácilmente el cabello de su atuendo negro.

Relacionado

Cómo eliminar el vello de la ropa negra: aprende a eliminarlo de forma eficaz13 métodos para quitar la mancha de vino de la ropa
Cómo eliminar el vello de la ropa negra: aprende a eliminarlo de forma eficaz15 consejos para organizar tu guardarropa como un profesional
Cómo eliminar el vello de la ropa negra: aprende a eliminarlo de forma eficaz52 trucos domésticos que transformarán tu vida

Otras formas de eliminar el vello de la ropa negra

Hay muchos consejos disponibles en Internet para hacer que tu atuendo negro no tenga pelo. Consulta los tutoriales que pueden ayudarte, de diferentes formas, a eliminar el vello de tu prenda negra favorita.

Cómo quitar el pelo de perro o gato de tu ropa negra

Vea lo sencillo que puede ser quitarle el pelaje a su mascota de la ropa negra. El video muestra cómo hacer esta limpieza usando solo guantes de goma.

Haz tu ropa sin pelo con una navaja

El video presenta un consejo muy conocido para eliminar el vello de la ropa: usar una cuchilla de afeitar. Pero cuidado: debes tener cuidado de no dañar la tela.

Tutorial creativo para limpiar los pelos de tu ropa

Mira una forma diferente de dejar tu ropa negra sin pelo, con el uso de un rallador de pies con piedra pómez. Vale la pena echarle un vistazo!

Consejo rápido para eliminar el vello de la prenda negra

El video le explica cómo usar cinta adhesiva, junto con un rollo de papel, para eliminar el vello de la ropa.

Dejar su ropa sin pelusa con la lavadora

Echa un vistazo a un consejo realmente interesante sobre cómo evitar la pelusa y el pelo en tu ropa usando la lavadora. Así, las piezas saldrán limpias de la máquina, ¡sin tener que quitar el pelo más tarde!

¿Ves lo fácil que es hacer que tu ropa negra sea aún más sorprendente? Con estos tutoriales podrás eliminar cualquier tipo de vello y utilizarlos en distintas ocasiones. ¡Vea también cómo quitar las manchas de la ropa y hacer que su prenda favorita sea nueva!

Compartir con amigos!

Deja un comentario