Apartamento con decoración moderna y toques clásicos para una pareja de mediana edad

Por Ana Beatriz Cardó

Foto: Reproducción / Avner Posner

Hoje em dia tem sido cada vez mais comum as pessoas apostarem em projetos de arquitetura modernos e contemporâneos para suas novas residências, já que eles costumam ser simples, fáceis de decorar e contam com um estilo bem clean, que garante leveza e é perfeito para o día a día.

Sin embargo, para muchos los toques clásicos y elegantes siguen siendo fundamentales. Con eso en mente, el profesional de interiores Avner Posner Interiores creó el proyecto súper genial de un apartamento en Península, Río de Janeiro, especialmente para una pareja de mediana edad que quiere un hogar moderno, pero que no prescinde de elementos sofisticados en su decoración. .

Llena de personalidad y súper acogedora, es perfecta para recibir a familiares y amigos y cuenta con diferentes ambientes, como una cocina con alacena anexa; sala, comedor y TV integrados; inodoro; baño social; balcón gourmet; suite principal, suite de invitados y cuarto de servicio adaptados para visitas.

¡Mira más detalles a continuación y enamórate!

entornos integrados

Foto: Reproducción / Avner Posner

El apartamento cuenta con sala, comedor y TV integrados, lo que ayuda a optimizar el espacio y hace que el ambiente sea mucho más cómodo y dinámico, ya que facilita la interacción entre los residentes y sus visitantes.

Los muebles de líneas rectas y excelentes acabados garantizan una decoración sofisticada con la presencia de elementos como el clásico candelabro, cuadros en las paredes y elementos decorativos como velas y jarrones.

Destaca también el proyecto de iluminación, con puntos de luz bien distribuidos y un encantador acabado en yeso.

Balcón gourmet

Foto: Reproducción / Avner Posner

Los tonos neutros, como el blanco y el marrón, predominan en el balcón gourmet, ya que están presentes en el sillón, colgante, sillas, mesa y en los cómics de la pared.

Sin embargo, lo más destacado de este ambiente súper encantador y estiloso es el color azul, presente en el sofá y en detalles como el borde del marco principal. Es una composición sencilla, moderna y con estilo.

Foto: Reproducción / Avner Posner

La composición de la mesa con las sillas, el colgante y otros detalles de madera como los armarios y las estanterías aportan un toque rústico al ambiente, que contrasta con el aire moderno y clásico que garantiza el suelo blanco roto y la barbacoa.

Foto: Reproducción / Avner Posner

La baldosa hidráulica con tonos neutros garantiza todo el encanto de las baldas, que a su vez son ideales tanto para optimizar el reducido espacio del fregadero como para guardar los elementos decorativos de los novios. La pequeña bodega junto al mostrador tenía su lugar asegurado en el proyecto de decoración.

inodoro

Foto: Reproducción / Avner Posner

El baño tiene dos papeles pintados diferentes, uno floral y otro rayado, pero ambos realizados en verde musgo y rosa claro, que hacen que el ambiente sea encantador y acogedor. Debido a que tienen los mismos colores, la diferencia en los patrones de las telas estaba en armonía.

Para la decoración se apostó por un moderno espejo metálico y una sencilla maceta. El inodoro y la encimera del lavabo (con esa maravillosa bañera) se diseñaron en tonos claros como el blanco roto y el blanco, que garantizan un aire de limpieza y ligereza y no dejan el ambiente sobrecargado de colores.

cocina marrón y blanca

Foto: Reproducción / Avner Posner

En la cocina predominan los tonos tierra y blanco, distribuidos en suelo, cajonería, alacenas y horno. La pared, también en blanco, tiene unos azulejos estilo metro súper estilosos, que le dan un toque especial al ambiente.

La retroiluminación es una excelente apuesta para facilitar la rutina en la cocina, ya sea para lavar los platos o preparar un plato en la encimera.

Foto: Reproducción / Avner Posner

La cocina también tiene una despensa adjunta: una pequeña mesa sencilla con cuatro sillas, perfecta para comidas rápidas todos los días. Las sillas verdes son el punto culminante y garantizan todo el encanto de la habitación.

Los detalles siempre marcan la diferencia en este proyecto, como las fundas colgantes que garantizan un extra de encanto a la estancia.

baño social

Foto: Reproducción / Avner Posner

Los elementos de baño fueron creados en diferentes materiales, que juntos hacen una hermosa combinación: el mueble de madera que le da un toque especial a la encimera del lavabo de cerámica blanca, la cabina de ducha que tiene puertas de vidrio y paredes con azulejos rectangulares de color verde. espejo e iluminación empotrada y moderna.

suite principal

Foto: Reproducción / Avner Posner

En la suite principal de la pareja se usaron dos papeles pintados con diferentes estampados, pero combinaron de una manera muy linda, ya que ambos son delicados y tienen el mismo tono rosado.

El cabecero acolchado es aún más encantador con las dos pantallas, una a cada lado, y las mesitas de noche son pequeñas, blancas y sencillas, ideales para apoyar un libro, un celular o un elemento de decoración. Los apliques ayudan a que el ambiente sea mucho más acogedor y bonito.

Foto: Reproducción / Avner Posner

Con una apuesta por colores totalmente limpios, como el blanco, el beige y el blanco roto, la suite también cuenta con detalles de decoración que marcan la diferencia. Entre ellos se encuentran el espejo adnet, objetos personales como portarretratos, cajas y santos, además de una moderna televisión empotrada.

La mesa blanca gana su encanto con los detalles dorados de los tiradores y las cortinas garantizan a la estancia una mayor sensación de confort.

Foto: Reproducción / Avner Posner

El pasillo sigue el mismo patrón que el papel pintado de la suite, con delicados estampados y tonos rosas, y cuenta con un sofisticado y elegante proyecto de iluminación empotrada.

El suelo es de porcelánico blanco roto y la puerta corredera con texturas y tirador metálico ayuda a dar un toque moderno al ambiente.

baño completo

Foto: Reproducción / Avner Posner

Baño limpio, destacando los insertos en colores neutros tanto en la ducha como en la pared del lavabo, que aportan más color a elementos blancos como la encimera y el inodoro. Para optimizar el espacio, se colocaron pequeños estantes junto al espejo, donde la pareja puede guardar perfumes, cremas y similares.

Cuarto de huespedes

Foto: Reproducción / Avner Posner

Al igual que en la suite principal, el dormitorio de invitados también cuenta con dos papeles pintados en tonos neutros con diferentes estampados. Las mesitas de noche son pequeñas y sencillas, perfectas para colocar una encantadora lámpara a cada lado. Para decorar basta con elementos como macetas con plantas o cualquier otro objeto pequeño.

Foto: Reproducción / Avner Posner

Baño sencillo y elegante con revestimientos que aportan encanto al mueble, lavabo e inodoro blancos, caja con insertos en verde claro y compartimentos para artículos de higiene en la pared, que ayudan a optimizar el espacio.

Cuarto de servicio adaptado para visitas

Foto: Reproducción / Avner Posner

Habitación pequeña adaptada para visitas con cama y armarios blancos, pero con papel pintado a rayas súper coqueto que aporta más color y alegría a la habitación.

Es un apartamento con una hermosa decoración moderna, toques clásicos y elegantes, y con gran atractivo por los colores claros y los tonos neutros, con énfasis en elementos decorativos y objetos coloridos.

Compartir con amigos!

Deja un comentario